HECHOS EN DES MOINES
GENERACIÓN
TRAS GENERACIÓN

Acceda al interior de la planta de neumáticos Firestone Ag.

    Hechos en EE. UU. a partir de contenido nacional y extranjero

    LA PLANTA DE DES MOINES TIENE 75 AÑOS. CONOZCA CÓMO SE MANTIENE ASÍ.

    En el segundo episodio de la serie Hechos en Des Moines, exploramos cómo la planta de Firestone Ag ha resistido el paso del tiempo y continúa adaptándose con avances a lo largo del tiempo. Escuche por parte de los empleados las importantes actualizaciones en tecnología y la evolución del proceso. Esta es una historia de cambio.

    NEUMÁTICOS ESTADOUNIDENSES. PROGRESO GLOBAL.

    Becoming an icon of American agricultural history is not an easy task. In the case of Firestone, it stretches back to the day in 1945 when the Firestone tire plant in Des Moines, lowa began to produce tires for the U.S. military. Today, that story continues as the Des Moines plant produces over 800,000 pounds of rubber every day and approximately 90% of all agricultural products that Firestone sells in the United States and Canada. It is a crucial provider to agriculture, forestry and construction industries around the world.But at no point have we ever lost sight of our primary focus - the American Farmer.

    NEUMÁTICOS ESTADOUNIDENSES. PROGRESO GLOBAL.

    75 AÑOS HACIENDO LOS NEUMÁTICOS QUE AYUDAN A LA INDUSTRIA AGRÍCOLA ESTADOUNIDENSE

    Los equipos agrícolas son cada vez más grandes, lo que aumenta el peso en los neumáticos. Nuestros ingenieros continúan desarrollando neumáticos que se adaptan a las nuevas exigencias del agricultor, que permite un mayor rendimiento y maximización en los campos. Y eso es lo que hace que el agricultor estadounidense siga avanzando.

    75 AÑOS HACIENDO LOS NEUMÁTICOS QUE AYUDAN A LA INDUSTRIA AGRÍCOLA ESTADOUNIDENSE

    DATOS SOBRE LA PLANTA DE DES MOINES:

    Firestone-Hecho-en-Estados Unidos-Diámetro-de-la-llanta-Variable-780x200

    Fabrica neumáticos con diámetro de llantas de 14"
    a 54", y todas las medidas intermedias

    Firestone-Hecho-en-Estados Unidos-Producido-Variable-780x200

    Produce neumáticos agrícolas, para
    silvicultura y todoterreno

    Firestone-Hecho-en-Estados Unidos-Premio-Variable-780x200

    La única planta de neumáticos con certificación Gold Level Malcom
    Baldrige, que fue otorgada en 2016 y no tiene vencimiento

    DES MOINES, IOWA: EL HOGAR DE FIRESTONE AG

    A lo largo de 75 años, la planta ha resistido el paso del tiempo y continúa avanzando y adaptándose a los avances de la industria, perfeccionando su arte y creando un producto de primera calidad fabricado en los Estados Unidos. La instalación de 106 acres cuenta con uno de los espacios de fabricación más grandes del centro de Iowa. Como parte integral de la comunidad de Des Moines y de la región central de Iowa, la fábrica emplea a más de 1,250 colaboradores, muchos de los cuales son la cuarta o quinta generación de familias que han trabajado en la planta. 175 de los trabajadores de la planta son fabricantes de neumáticos totalmente calificados, un proceso complejo que puede llevar hasta 24 meses de capacitación. Si quiere unirse al equipo, consulte las ofertas de empleos en Des Moines.

    DES MOINES, IOWA: EL HOGAR DE FIRESTONE AG